TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA TMO 

La TMO es una especialización de la fisioterapia destinada a la evaluación y tratamiento de las disfunciones articulares, neurológicas y musculares, basado en el razonamiento clínico.

La necesidad de los usuarios es el manejo pertinente y eficaz, lo que se logra mediante una evaluación integral y un tratamiento altamente especializado que incluye el cuerpo como un todo.

 

El manejo de tejido conectivo: fascia y miofascia a través de liberación de los tejidos con diferentes técnicas manuales es esencial en la calidad de vida de las personas, permite el control de dolor crónico casi de inmediato, por lo que la respuesta del organismo es muy rápida con un nivel de recaída mínimo, los cambios en el cuerpo son indescriptibles y definitivamente la respuesta de agradecimiento de los pacientes hace que la técnica tenga una credibilidad máxima. Permite tratar a los pacientes de manera integral y pertinente.

La experiencia nos ha permitido ver cambios satisfactorios en pacientes con incluso 30 años de evolución de dolor. {Nervio trigémino, dolor de cabeza, interrupción del sueño, postura, ATM, hernias discales, post operatorios, cicatrices, entre otros}